¿Sabes qué es Sologamia?

Sologamia, es cuando consideras que casarte contigo mismo es la mejor opción, una persona opta por amarse tanto y decide ser su propio amor y casarse consigo misma.

Puede parecer ser una locura y sonarte lejos de la realidad, esta práctica también puede tener accesorios como el anillo, el ramo, las invitaciones y hasta los votos matrimoniales. Es con estos casos que alguno podría sentirse identificado y por qué no, adoptar esta nueva tendencia.

Chicas como la modelo internacional Adriana Lima, Ericka Anderson, Grace Gelder lo han puesto en práctica incluso una de ellas contrato una wedding planner con todas las de ley.

En fin definimos la Sologamia como el amor y la seguridad por nosotros mismos. “La Sologamia es un grito, una reivindicación: estamos bien solos. No necesitamos a nadie que nos complete, puesto que ya somos una persona completa. Podemos aceptar a alguien a nuestro lado, ¡pero no nos hace falta! Y, quizás, solo quizás, un movimiento semejante no sea tan descabellado”. Si te decides a practicarla te deseo que la disfrutes a plenitud.

Redacción: Verónica Franco V.

Twitter: @tulocutoravf

Fuente: clarin.com