¡Atención! cómo detectar a un mujeriego

La mayoría de hombres son como los lobos que se disfrazan de ovejas, la radios del amor te enseñará a descubrir si el que te está pretendiendo es un mujeriego y de esta manera tomes una buena decisión para tener una relación estable y sobre todo saludable.

 

1.-Tiene demasiadas “amigas” No es que un hombre no deba tener amigas, al contrario, pero si esas amigas aparecen y desaparecen de su vida, quizá no sean tan “amigas”.

2.- Sólo quiere sexo Sólo habla de eso y se va cuando lo obtiene, esto no es bueno para ninguna chica.

3.-Actúa distinto con sus amigos Cuando esta con sus amigos te margina totalmente, trata de ocultarte con sus amigos.

4.- Casi siempre aparece en la noche Casi siempre te busca en lugares ocultos tu casa o la de él, cuando salen de paseo no le gusta tomarte de la mano.

5.- Es demasiado vanidoso Vive preocupado en todo momento de cómo se ve, a un nivel excesivo, y te lo pregunta, pero de ti no dice nada.

6.- No quiere un compromiso Si más de una vez le has preguntado “qué somos”, y te evade cambiándote el tema. Definitivamente no le interesa un compromiso. Te recomiendo estar alerta a todo lo que no te hace sentir bien, pues estarías perdiendo el tiempo con un tipo de hombre con estas características.