Bienvenida a la edad madura, si tienes algún síntoma de estos

El ciclo de la vida es Nacer, crecer, madurar, envejecer y morir; probablemente te preguntes aún me encuentro madurando pero ¿qué significa esta etapa de tu vida y qué implica?

Quizás estas experimentando emociones más cómodas y pensamientos mucho más ordenados y astutos, pero ¿a qué se debe esto?

Según la psicología la mayoría de las personas cuando llegan a este cuadro significa que su mente y cuerpo se prepara para cosas totalmente nuevas con independencia y madurez; llegando a caracterizarse estos dos signos por estabilidad emocional, económica y tranquilad. A veces una no nota esto, pero con el tiempo todo va tomando forma por sí mismo.

Las señales que te hacen una completa “señora” y que no debes tomarlo de forma negativa sino como un completo halago.

¿Evitas lugares ruidosos o caóticos? como bares o discotecas y prefieres los cafés donde puedes convivir con tus amigos y familia de una forma más tranquila, puede hasta que hasta tus amigas te sugieran visitar lugares más pacíficos y hasta culturales; igual tu aprovechas la oportunidad de platicar a gusto con ellas. ¿Te pasa?

¿En tu bolso siempre traes contigo un suéter o agua? Por ejemplo yo cargo un sombrero, Comienzas a potencializar tu intuición femenina por lo que en tu bolso nunca faltan algunos accesorios que te previenen del mal tiempo. Por alguna extraña razón tus corazonadas terminan teniendo razón de todo lo que sucede en tu vida y con tus amistades.

¿Te gusta visitar tiendas de decoración o mueblerías? decoras tu propio espacio, con astucia y agudeza económica y creativa.

Ya usas un look cómodo pero moderno, puede que algunos días descanses de ciertas prendas ajustadas a tu figura y prefieras algo más práctico, no es que desprecies el tacón o la ropa interior sexy solo sucede que la comodidad se ha vuelto tu nueva norma de vida

Comienzas a cuidar tu cuerpo en especial tu piel, ya sea que te vuelves especialista en remedios naturales o en tratamientos faciales.   La prioridad en tu vida es alejarte de las espinillas, manchas, arrugas y cualquier tipo de línea fácil que se forma en tu bello rostro, por lo que no dudas en invertir tu dinero en productos que prevengan cualquier efecto de los mencionados.

Te emocionan los descuentos? Vas buscar las ofertas de tus tiendas favoritas de ropa o de algunos supermercados te emocionas ya que sueles economizar mejor tus compras.

¿Recuerdas cuánto han cambiado tus fines de semana? De las fiestas continuas a los días de cine familiar, picnic, ir algún restaurante o simplemente estar en tu casa con tu pareja descansando. No estamos diciendo que todos tus fines de semana sean así pero la mayoría de las mujeres adultas prefieren hacerlo así.

Tus cambios de  look en tu cabello suelen ser mucho más conservadores y no tan radicales, es decir ya no optas por teñirlo de mil colores al mismo tiempo sino que ahora has ejercitado un gusto mucho más sofisticado, ya que el tiempo te ha enseñado que existen cortes de cabello y tonos que nunca pasaran de moda.

Tu relación con tu padres suele ser mejor, ya que ahora puedes comprender mejor sus vidas y la tuya, llegando a poseer una mejor visión de las cosas (madurez) sin duda no cambias sus conversaciones por nada del mundo (aprendes a escuchar a los mayores).

Finalmente aceptar cada uno de estos síntomas significan que eres una mujer madura, sana y feliz; según la opinión de un experto psicoanalista.

Fuente: soycarmin