La primera piscina de cerveza está en Austria

La compañía Starkenberger, ha instalado un complejo muy especial en un castillo ubicado en Tarrenz, en el estado de Tirol (Austria).Esta es una muy buena noticia para los amantes de la bebida más famosa del mundo.

 

Es un hermoso complejo que dispone de siete piscinas y en cada una de ellas se rebajan 300 litros de esta bebida alcohólica con 12 mil litros de agua, los que desean experimentar en esta piscina pueden acudir en grupos de cuatro personas, como máximo, durante sesiones de 30 a 60 minutos

 

El complejo ofrece cervezas en jarra para que la experiencia sea más satisfactoria.

 

Recordemos que la cerveza tiene propiedades medicinales, por tal motivo los creadores de este complejo aconsejan no ducharse de inmediato tras disfrutar de la piscina para que de esta manera el líquido haga sus efectos en el cuerpo.

 

Y claro esto no es un invento, existen estudios que dan fe de los beneficios de esta refrescante y deliciosa bebida. Estos destacan que consumiéndola con moderación regula el colesterol por sus potentes Fitoestrógenos, además de que protege de la arteriosclerosis y de determinados riesgos cardiovasculares.