Trucos para sacarle provecho al perfume

¿El olor del perfume no te dura nada? ¿Sientes que se evapora demasiado rápido? Seguramente quieres saber a qué se debe esto.

Te cuento que es por el pH, una sustancia que delimita la acidez y suavidad de la piel y cada persona tiene un pH distinto, es por eso que algunos perfumes o fragancias suelen durar muy poco en la piel de algunas personas pues sucede que el pH de la piel rechaza el perfume, no lo absorbe de manera correcta y por eso se evapora rápidamente.

Cada persona tiene un pH característico y además dependiendo de la cantidad de agua que contenga la epidermis, la temperatura corporal y la secreción sebácea al aplicar la fragancia en nuestra piel puede cambiar su olor característico a uno único en la persona.

Por este motivo Fabu quiere compartir contigo algunos trucos para que los pongas en práctica y tu perfume dure hasta 10 horas, aun si el Ph de tu piel rechaza el perfume que hayas elegido, así mantendrás un olor seductor por más tiempo.

 

Aquí 4 trucos para que dure más.
Con crema Aplicar una crema humectante en el cuerpo inmediatamente después del baño y te aplicas el perfume. Lo que va a hacer la crema hidratante es absorber el perfume y por lo tanto mantenerlo durante todo el día sin que se evapore.

Con Vaselina! Aplica un poco de vaselina detrás de las orejas y aplicamos nuestra loción o perfume en esa zona, la vaselina contendrá el aroma del perfume durante más de 10 horas.

Guarda tu perfume en la caja!

Debes tomar en cuenta el lugar donde lo guardas, tenlo siempre en un lugar fresco, pues el calor hace que el perfume se evapore y cuando lo aplicas en tu piel ya no te dura tanto tiempo.

 

Las zonas precisas donde aplicarlo! Procura rociarlo en zonas que generen fricción como las axilas, las muñecas, el pliegue del codo, el estómago.

 

Por. Verónica Franco V

Fuente:Bellezafacilisimo