En su boda cambiaron la torta de novios por una “torta de pizza”

Jess Melara y Tony Sanchez son dos fanáticos de este delicioso plato y así quedó demostrado en su fiesta de matrimonio. 

La pizza debe ser uno de los platos con más fanáticos alrededor del mundo. La facilidad para prepararla y la infinidad de ingredientes que se le pueden agregar , hace de la pizza uno de los menús con más adeptos sobre la Tierra.

Hay quienes podrían estar comiendo pizza todo el día o basar su dieta en este delicioso plato. Pero una cosa es que te guste una comida en específico y otra muy distinta es que la lleves a tu boda. Eso es lo que ocurrió con Jess Melara y Tony Sanchez, unos reales fanáticos de la pizza.

torta pizza 2 600

Esta pareja originaria de Miami, Estados Unidos, decidieron romper con las tradiciones y al momento de casarse cambiaron la típica torta de novios por una “torta de pizza”, según señala Huffington Post.

Tony y yo amamos la pizza y no somos grandes amantes de la torta. Entonces decidimos sorprender a nuestros invitados con una torta de pizza”, dice Jess.

torta pizza 3 600

“Estuvo sabrosa y deliciosa”, reconoce la novia, quien asegura que fue un sueño hecho realidad. Seguramente el sueño de muchos amantes de la pizza.

Fotos: Shutterstock/  Todd Good

pixel