¡Soltero, estos sitios podrían servirte!

 

Eres un forever alone y te encuentras soltero este 14 de febrero, permíteme recomendarte algunas aplicaciones que pueden ayudarte a conocer personas y quizás hasta una aventura o una pareja.

Tinder. Es la aplicación del momento y Forbes México lo sabe. La idea es que crea un perfil con nuestros datos de usuario de Facebook y utiliza nuestras 6 últimas fotos de perfil. Después le indicamos qué tipo de personas buscamos, el rango de edad y la amplitud del área a buscar (por ejemplo, 10 km a la redonda) y acto seguido nos muestra personas que comparten nuestros intereses y a quienes podemos marcar como interesantes.

Ahora bien, es importante señalar que la otra persona no se entera de que estamos interesados en ella a menos que también se interese en nosotros. Si hay match, entonces se abre una ventana en donde se puede chatear con la persona elegida. La aplicación está disponible para IOS y Android.

Down. Antes se llamaba ‘Bang with Friends’, lo que no deja ninguna duda del objetivo de la aplicación. La idea es que seleccionemos a nuestros contactos de Facebook con los que nos gustaría tener una aventura. Si el contacto seleccionado hace lo mismo con nosotros, listo, se envía un mensaje a ambos avisando que se traen ganas.

Break up notifier. Es muy simple: entramos, seleccionamos al contacto de Facebook que nos interesa y que tiene una relación. En cuanto la persona seleccionada cambie su estatus, recibiremos una notificación.

Streetmatching. Supongamos que vamos por la calle y tenemos un flechazo con una persona a la que no pudimos preguntarle nombre o teléfono. Entonces nos registramos en esta aplicación y seleccionamos lugar, fecha y hora en donde ocurrió el crush; si la otra persona hace lo mismo, entonces ambos reciben una notificación y la app los pone en contacto.

Ahora, ya no tienes pretexto para andar solitario y arrastrando la cobija estos días. Basta que descargues las aplicaciones y le dediques un poquito de tiempo. Suerte.