Recomendaciones para San Valentín sin gastar dinero

 

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y en estas fechas una no sabe que regalar, sobre todo si nos falta dinero.

Además es complicado encontrar regalos originales sin caer en lo típico. Un regalo excelente puede ser un viaje romántico, pero tranquila aquí te dejo unas propuestas de regalos originales para esta fecha,  sin gastar mucho dinero, dejando un poco de lado los típicos corazones.

Será insuperable, y te garantizo que él o ella estén sorprendidos

Prepara una cena romántica.

Hay que ponerse un poco creativa para que sea romántica: Busca una receta de esas que tanto le gustan, un buen vino suave o de pronto hacer un coctel. Para esto adorna el comedor con velitas, un postre de chocolate o de su fruta favorita.

Con este regalo disfrutaran los dos.

Un buen masaje.

Otro buen regalo de San Valentín  para tu pareja puede ser un masaje, no es necesario que sepas, solo necesitas crema y paciencia, ni el mejor Spa lo dará así te lo aseguro y claro también lo disfrutaran los dos.

Convertirte en su guía turística.  La ciudad cambia continuamente, cada vez hay más sitios que no conocen y te puedes lucir mostrándolos y para finalizar el recorrido, llévalo al lugar que se conocieron o al que se citaron por primera vez.

Un calendario de fotos personalizadas.

El año aún está comenzando y puedes hacer imprimir un calendario de fotos con imágenes importantes de ambos, pero debe ser hecho a mano, para que sea un regalo exclusivo absolutamente.

Insisto que en este día la originalidad es lo que cuenta.

Escribe una carta, graba un video gracioso, envía un mensaje al celular, cualquier detalle es bueno para celebrar el amor.

La radio también es una vía importante para dar una sorpresa musical en Fabu puedes llamar a tu locutor favorito que se convertirá en tu cómplice, poniendo la canción que deseas y enviando un mensaje de amor para tu pareja, así como participar en nuestro concurso para sorprenderl@ con un detalle floral que será entregado por Maykel el artista del momento.

Te recuerdo que los regalos son tantos y muy especiales porque los dicta tu corazón.