Maluma se siente triste

 

El guapo colombiano se encuentra triste por las críticas que ha recibido últimamente sobre la letra de 4Babys que ha sido considerado como machista.

“Como intérprete yo cuento historias de otras personas… lo que me da tristeza es que afecta un poco más a mi familia y a las personas que están alrededor mío, porque saben que yo no soy ese tipo de persona”, contó el cantante al programa Al Rojo Vivo.

Pero no todo es tristeza para el joven de 23 años, pues ya se alista para su primera gira por los Estados Unidos, donde visitará 15 ciudades desde marzo, prometiendo que su “Maluma World Tour”, será un show con bailarines, músicos de primera y fuegos artificiales.

Sumado a esto las siete nominaciones al premio Billboard Latino que acaba de recibir, dijo que eso le da mucha felicidad, pero que si no se lleva ningún premio “no me importa, con el hecho de estar ahí, ya soy ganador”

“Es chistoso porque el año pasado no tenía ninguna nominación y este año me vi con la sorpresa de que tengo siete”, dijo al programa.

El cantautor está nominado como artista del año en redes sociales, “Hot Latin Songs”, artista del año masculino; “Latin Rhythm Songs”, artista del año solista, y “Latin Rhythm Albums” artista del año solista.

La canción Chantaje de Shakira presentando a Maluma, compite por “Hot Latin Song” en colaboración vocal; su canción El Perdedor con Yandel, participa por canción “Latin Rhythm” del año; y su álbum Pretty Boy, Dirty Boy es finalista por álbum “Latin Rhythm” del año.

Fuente: Alrojovivo