¿Buscas pastillas cuando sientes un ligero dolor de cabeza?

 

Si sufres de constantes y ligeros dolores de cabeza lo primero que debemos hacer es detectar las causas.

A veces el dolor de cabeza se debe principalmente al estrés, al estar expuesto al sol por mucho tiempo, al ruido urbano y a la mala alimentación, la depresión, el exceso de analgésicos u otras medicaciones

Por lo general quienes padecen este malestar acuden de inmediato a las medicinas, sin embargo, no siempre son la mejor opción. Por eso, en #LaRadiodelAmor te recomendamos algunos remedios naturales para mermar ese dolor.

Tomar agua

Debes mantenerte hidratado durante el día porque los líquidos facilitan las funciones vitales. Tomar al menos dos litros de agua diarios para no tener este tipo de molestias.

Alejarse de los aparatos electrónicos

La computadora, la televisión, el celular o cualquier otro aparato electrónico, no son buenos para nuestra salud,  lo ideal es descansar del ruido, la luz y alejarte de todas las fuentes que causen ese dolor.

Masajes

Los masajes ayudan a relajar los músculos y a que la sangre circule mejor hasta sentir alivio. Realiza movimientos circulares con la yema de los dedos presionando levemente en la sien, la nuca y la cabeza.

Aplicar vendas frías

Con una toalla húmeda y fría o hielo, colocar en la frente y nuca. Esto te desinflamará los músculos y te aliviará el dolor.