Luis Fonsi estrena “DESPACITO” tema a dúo con Daddy Yankee

Luego de su intenso trabajo estos dos últimos años en diferentes proyectos incluyendo la gira correspondiente a su exitosa producción discográfica 8, su estelar participación como juez del popular programa “The Voice Chile” y la composición de temas para su nuevo disco, Luis Fonsi regresa a la escena musical con el estreno más esperado del 2017: “DESPACITO” ft. Daddy Yankee.

Con una magistral fusión de ritmos latinos, su letra – que además de sensual, habla de su tierra natal Puerto Rico –  y la química perfecta entre Fonsi y Daddy Yankee, “DESPACITO” augura ser todo un éxito radial que hará bailar a cuanta persona lo escuche.

“DESPACITO”, compuesto por Fonsi en colaboración con la compositora panameña Erika Ender y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, será estrenado oficialmente el día 13 de enero en emisoras de radio en la nación e internacionalmente, al igual que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Despacito” nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla. Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico. Despacito fusiona varios géneros y estilos sin abandonar mi propio sello musical. Estoy sumamente orgulloso de la canción y ojalá que el público lo disfrute.”

Sobre la participación del líder del movimiento urbano, Fonsi expresó: “DY es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para “Despacito.”

Aquí te dejamos sus cuentas de twitter @LuisFonsi  @daddy_yankee

Lo más visto